Sobre Nosotros

Sobre Nosotros


La empresa

Análisis, gestión y ordenación de activos s.l.” o también “Ágora”, está ubicada en Murcia.
Como indica su nombre, nos dedicamos al análisis y estudio exhaustivo de bienes inmuebles, así mediante nuestra gestión conseguimos una óptima puesta en valor del inmueble o finca en cuestión.

Nuestra fórmula

Somos una empresa con una innovadora filosofía de trabajo en el campo de los Servicios de asesoramiento patrimonial e inmobiliario.
Las señas de identidad que definen a “ágora” como una empresa dinámica, eficaz y competitiva vienen avaladas por la dilatada experiencia que poseen todos nuestros miembros. Disponemos de un equipo humano, muy motivado y altamente cualificado.
“ágora” con su soporte comercial Expoviviendas, es actualmente la empresa escogida por algunas de las mas importantes entidades financieras españolas para la comercialización de su cartera de inmuebles adjudicados.
En función de la entidad financiera, nuestro cometido abarca desde el estudio previo a la compra o adquisición del inmueble por parte de la entidad financiera, la puesta en valor del activo (limpieza, reparación, etc.), custodia de llaves, mantenimiento, comercialización, venta y finalmente firma de escrituras.
Esto nos permite disponer de una amplia gama de inmuebles, con un stock en permanente y continua renovación. Solamente así, podemos ofrecer unas óptimas condiciones de financiación para determinadas operaciones.
Finalmente, destacar que dentro de nuestro equipo, disponemos de personal técnico especializado en gestión y estudio de suelo, tanto residencial como terciario.

Cómo lo conseguimos

Para resultar competitivos en un mercado tan exigente, disponemos de varias herramientas y líneas de actuación:

  • Un plan de marketing integral, que abarca desde la publicación del inmueble o la promoción en distintos portales, publicación en prensa (revista casas&casas, periódico Salud 21…), etc.
  • Acciones intensivas para ciertas localidades, consistentes en buzoneo (o mailing), reparto en mercadillos, etc.
  • Puesta en marcha de campañas promocionales como “compra ahora y llévate de regalo los electrodomésticos”, o bien “compra ahora y llévate un SmartTV 50”.
  • En determinadas promociones, donde existe un considerable número de viviendas a comercializar, montaje de oficina y vivienda piloto para una atención al cliente “in situ”.
  • Eventualmente, donde el producto (inmueble) así lo requiere, organización de “jornadas de puertas abiertas”.
  • Asistencia a ferias y eventos relacionados con el sector inmobiliario.
  • Una página web que sirve como soporte informático, indispensable para que nuestros usuarios puedan acceder a toda la información sobre inmuebles de forma inmediata y ágil.
  • Un sistema de visitas y atención personalizada que nos permite atender las necesidades y demandas de nuestro cliente en menos de 24 horas.
  • Un gabinete de asesoramiento jurídico, dispuesto a prestar una atención individualizada que mediante un trato directo y fluido, nos posibilita aportar la solución más adecuada a nuestro cliente.
  • Un departamento de limpieza, rehabilitación y reformas de inmuebles, para de este modo, mejorar la imagen y aumentar sensiblemente su valor, de cara a un arrendamiento o venta posterior.
DutchEnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

test